La vida corriente de Willy

La vida corriente de Willy
Había un mundo donde todos los varones se llamaban Willy y las hembras Isabel.
En este mundo los Willis iban a trabajar desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. Sus esposas también hacían el mismo que los maridos .Después volvían a su casa, comían y dormían.
Así todos los días sin que variase ninguna frase, ningún gesto de la gente, ni el aspecto de las personas, ni siquiera cambiaba el tiempo meteorológico.
En este mundo no hay fiestas porque eso sería una anomalía y las anomalías son eliminadas para no romper el equilibrio del mundo, en este mundo no pueden existir las anomalías porque si no todo sería un caos y sería fatal para este mundo perfecto.
Pero aunque todo tiene que ser perfecto, toda la perfección debe de venir del primer ser perfecto que existió en esta realidad.
Te preguntaras: ¿Quién sería y de dónde surgió?
La respuesta es el Creador, surgió de la nada y puso un orden y un mundo donde gobernar como quisiera, pero el vio que era más fácil que todos hicieran lo mismo y que nada cambiase, es decir, que todo fuera un bucle y si hubiese una anomalía que desapareciera.
Claro y como mundo perfecto que es no hay injusticias, todo es justo y no hay imperfecciones ni en las personas, así que eso del hambre, violaciones, asesinatos y todas estas injusticias no existen porque entonces no sería el mundo perfecto.
¿Es un mundo perfecto o no tan perfecto?
Te gustaría vivir en un mundo perfecto, tanto que los humanos ya ni son humanos y no puedes ser diferente, ni tener libertad en nada, ni siquiera de la mente, pero no hay injusticias y vivirías despreocupado.

¿Dónde te gustaría vivir en este mundo o en el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario